¿Qué vas a aprender y a lograr?

4TallasEn3Meses es un curso desarrollado por uno de los entrenadores más representativos de la onda “Fit” en Colombia; Richi Rincón, gerente de la empresa «Adelgaza con Richi», enfocado a personas con obesidad. Richi, además ha entrenado a reconocidas actrices y modelos como Cristina Umaña, Valentina Acosta, Carolina cruz, Michelle Manterola y estrellas mejicanas como Poncho Herrera; actor y ex integrante de reconocida banda RBD entre muchos otros.

Ha participado en programas de televisión, activando el metabolismo en personas de todas las edades. Con publicaciones en el Tiempo; uno de los más importantes periódicos en Colombia y entrenador físico de participantes del «Iron Man». Con experiencia de más de 15 años en México, Honduras, Perú, Argentina, Colombia y Chile.

Este curso promete bajar hasta 4 TALLAS EN 3 MESES con una rutina de ejercicios que combina el entendimiento de los diferentes tipos de metabolismo, la alimentación balanceada y el equilibrio físico y mental para lograr resultados exitosos. Richi, ha devuelto la esperanza a personas con obesidad o que quieran mejorar su rendimiento físico, retando sus propios límites para mejorar su calidad de vida.

¿Cómo lo vas a lograr?

Es un programa de entrenamiento COMPUESTO POR 6 MÓDULOS que incluye un «RETO 60 DÍAS» para reducir el peso y lograr los resultados que desean.

  • Quien es Richi y la importancia del curso.
  • Entendiendo el metabolismo para sanar tu cuerpo.
  • Sistema nervioso pasivo o exitado. ¿Cuál predomina en tu sistema?
  • Consumo adecuado de agua como estrategia efectiva para adelgazar.
  • La adicción a los carbohidratos y la técnica del Detox.
  • Jugos para adelgazar «a la medida».
  • Reto de 60 días de ejercicio para adelgazar.

 ¿Qué vas a recibir por participar?

Acceso ilimitado a la plataforma donde se encuentran publicadas todas las lecciones en video del programa «4 tallas en 3 meses».

  • Acceso permanente al sistema de preguntas y respuestas tipo foro.
  • Acceso a las actualizaciones a futuro y permanentes del programa.
  • Certificado de participación y finalización del programa avalado por Hotmart® y Richi Rincon.
  • Muchos beneficios más…

Despues de tanto tiempo sufriendo de obesidad y sin encontrar niguna solucion a mi problema que incluso me estaba haciendo perder mi salud,encontre por internet el programa de Richi para perder peso y en 30 dias que llevo aplicando a raja tabla todas sus recomendaciones,puedo decir orgulloso de mi y del programa que he conseguido bajar 12 kilos!Muchas gracias Richi eres un grande!

German Rico

¡CUPOS VENDIDOS!

  • 67% 67%

DISPONIBLE HASTA HOY 12 PM

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

  • *** Aproveche el 50% de descuento disponible hasta hoy escribiendo el número del cupón 031016 en el campo que se encuentra justo debajo del campo «Tu email» en la interfaz de pago siguiente:

Había probado de todo(dietas,ejercicios,remedios milagrosos) siempre sin éxito,hasta que conocí a Richi y su método para realmente perder peso de manera sencilla y paso a paso y sobre todo sin dejar de comer que es una de mis grandes pasiones y de los placeres que más me satisfacen!Gracias Richi el programa es increible y los resultados saltan a la vista!

Rosa prieto

Estaba empezando a tener un complejo muy grande conmigo misma y cada dia me sentia mas desganada y desmoralizada hasta que tome la gran decision de participar en el programa de Richi!Lo habia visto alguna vez por television pero no me imaginaba la gran profesionalidad y eficacia de su metodo para perder peso y ganar en salud,muchas gracias!

Rocio Mendez

¡MUY IMPORTANTE!

Lee y analiza detenidamente los siguientes pasos para poder acceder al descuento del 50% en la inscripción.

Paso No.1 – Recuerda que el programa inicia mañana. Después de realizar el pago te llegarán las instrucciones a tu correo.

Paso No.2 – Click en el botón que encontrarás justo debajo de este texto. Este te llevará a la interfaz donde deberás realizar el pago.

Paso No.3 – Selecciona el método de pago que vas a utilizar y diligencia el formulario con tus datos reales. Asegúrate que el eMail haya quedado bien escrito.

Paso No.4 – Justo en la parte inferior ubica el link que dice «¿Tienes un cupón de descuento?» y le das click. Se abrirá la opción para escribir el código del cupón.

Paso No.5 – Escribe este número en la casilla: 031016 y luego presionas el cupón «Aplicar». Asegúrate que el sistema haya liquidado el descuento antes de realizar el pago.

Paso No.6 – Si el sistema ya liquido el descuento sigue los pasos y realiza el pago. Ten en cuenta que la información completa e instrucciones te llegará a tu correo electrónico. Por eso debes estar seguro(a) de haberlo escrito bien.

Paso No.7 – Espera que el sistema te envíe la confirmación y sigue los pasos. Comienza con la lección No.1 ubicada en el módulo No.1 dentro de la plataforma. Ahí están las instrucciones.

Bienvenido(a) al programa, estamos seguros que lograrás perder 4 tallas en 3 meses aplicando las tecnicas,ejercicios y habitos de alimentacion recomendados por Richi.

¿Tienes Preguntas?

Escribenos a: Administrador@topdigital2.com o hablamos por chat