¿Quieres convertir tu vivienda en una fuente de dinero?

Haz de tu espacio un alojamiento turístico

miles de dólares generados a través de este negocio

países y regiones en donde opera Airbnb

millones de usuarios

minutos de curso en video

módulos de contenido

Oferta del 50% de descuento termina en

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

  • ¡Cupos Limitados! ASEGURA TU CUPO! 87% 87%

¿A quién va dirigido este curso?

¡Nos enfocamos en ti! En una persona con espíritu emprendedor, amante de los viajes, con un gusto especial por el intercambio cultural, alguien que ama recibir invitados en su vivienda, una persona visionaria que se propone aumentar sus ingresos exponencialmente hasta incluso llegar a convertir esta en su actividad económica principal. Bien sea que hasta ahora vayas a comenzar en este negocio o si ya eres un anfitrión pero no estás teniendo los resultados que esperabas, vamos a darte, a partir de nuestra experiencia, los aspectos básicos e imprescindibles y la formación que todo anfitrión debe tener para ser exitoso en esta actividad.

¡Estás a punto de comenzar una actividad muy rentable, hacerlo de la mano de expertos, como nosotros, te va a asegurar grandes resultados!

«Rentar tus inmuebles promete ingresos ocasionales, tener conocimiento de cómo hacerlo promete ingresos para toda la vida»

¿Qué vas a lograr?

Si tienes una vivienda o una habitación disponible y quieres sacarle el mejor provecho financiero y aún no tienes las herramientas para lograrlo, o si comenzaste con Airbnb u otras plataformas de alojamiento pero tus resultados no son los esperados, este curso es el método mas completo que te llevará a optimizar tus ingresos, generando resultados positivos y aumentando tu cantidad de reservas. O si ya eres un anfitrión, te llevaremos a convertirte en un Superhost alcanzado así el éxito esperado en este negocio.

¡La mejor forma de ganar dinero!

¿Tienes una propiedad y te has preguntado cómo generar ingresos de la forma correcta? ¿Estás empezando en este negocio y aún no tienes los resultados que esperabas?

Compartiremos contigo, en este curso, las claves para alquilar tus inmuebles en plataformas de alojamiento turístico.

Sumado al conocimiento que te daremos, contamos con la experiencia para revelarte los secretos del negocio de alojamientos, te damos el acompañamiento personalizado para lograr tus metas, trayendo consigo la generación de dinero.

¿Quiénes son tus mentores?

“Como Diseñadora Gráfica y Mercadóloga Profesional mi formación académica y personal se enfoca en la actualidad en desarrollar cursos digitales novedosos. Tengo una gran experiencia en plataformas de alojamientos turísticos y soy Superhost de Airbnb desde 2017. Soy tu mentora en este proceso y te guiaré durante el recorrido de este curso para que logres aumentar tus ingresos a través de las plataformas digitales”.

María Alejandra Núñez

“Como Mercadólogo Profesional, MBA y Máster en Marketing Digital, mi formación académica, humana y laboral se ha enfocado al desarrollo de propuestas innovadoras y productivas en el campo digital. Tengo una gran experiencia en educación y  amplia capacidad de servicio. Soy tu mentor, comprometido contigo para que generes resultados positivos a largo plazo y como líder innato te guiaré en este camino que hoy inicias”

Javier Curtidor

«Un negocio que genera miles de millones de dólares en ingresos al año a más de 7 millones de personas, llevándolos a cumplir sus sueños»

Garantía de satisfacción de 7 días

¡Pruébanos! Si pasados 7 días nuestro programa de capacitación no cumple y/o supera tus expectativas te reembolsamos el 100% de tu dinero SIN hacer ninguna pregunta. Te lo garantiza Hotmart®, la plataforma que soporta tecnológicamente toda nuestra operación y donde vas a realizar el pago.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la duración del curso y cuál es su costo?

El curso tiene una duración total de 2 horas y 30 minutos de video distribuidos en 8 capítulos. Podrás acceder a él a tu propio ritmo. El acompañamiento te lo brindaremos hasta un mes después de iniciar el curso, es la promesa de valor.

A través de esta oferta de lanzamiento tendrás acceso ilimitado y PARA TODA LA VIDA a todo el contenido del curso por un único pago de US$24.99

Existen otros cursos sobre Airbnb ¿Cuál es su valor diferenciador?

Existe mucha información en la web, aquí recopilamos los mejores consejos de la mano de expertos en el tema, el valor diferenciador está en que los expertos te darán mentoría durante el curso y la planeación de tu espacio para alquilar.

¿Cuál es la Garantía del curso?

En el caso poco probable de no sentirte satisfecho con el curso puedes solicitar un reembolso del 100% del dinero sin hacerte ninguna pregunta. Esto lo respalda la multinacional Hotmart.

¿Es seguro hacer el pago?

Todas las transacciones están protegidas y respaldadas por la multinacional Hotmart. Puedes sentir total confianza, todos los pagos están 100% protegidos.

Aún no tengo una vivienda propia ¿me sirve tomar este curso?

Si, el curso esta diseñado como una alternativa de generar ingresos aún sin tener vivienda propia ya que en algunos países es permitido sub-alquilar una propiedad.

¿El contenido de este curso aplica para otras plataformas digitales de alquiler o sólo para Airbnb?

Todo lo que vas a aprender con nosotros es aplicable a cualquier plataforma de alquiler.

En este momento el turismo a nivel mundial está paralizado. ¿por qué debería hacer este curso ahora?

Es el momento de capacitarnos y estar preparados para la reactivación del sector turístico, de plantear estrategias que permitan posicionar los alojamientos turísticos.

¡Mientras la marea esta quieta se aprende a pescar!

Si no tengo conocimientos de Airbnb aquí me enseñan cómo empezar desde ceros?

Este curso está dirigido a personas con o sin conocimientos previos sobre las plataformas de alojamientos digitales. Sacarás un mejor provecho si aún no has empezado este negocio o incluso si ya eres un anfitrión pero no estás teniendo buenos resultados.

¿Ofrecerán más cursos más adelante?

Si. Somos una compañía enfocada en el desarrollo de cursos digitales principalmente orientados hacia el crecimiento personal y financiero. Proximamente estaremos lanzando nuevos productos, todos con nuestra promesa de valor principal: crecer juntos.

AULA AM – Todos los derechos reservados