¿QUÉ VAS A LOGRAR?

¿Sabías que muchos marketeres se desgastan invirtiendo altas sumas de dinero para comercializar sus productos digitales sin tener un retorno a la inversión adecuada?

Si eres uno de ellos no solo afectarías tu bolsillo si no también la motivación para continuar en la industria del marketing de productos digitales. Aquellos que lo logran, ganan enormes sumas de dinero en uno de los negocios más rentables del mundo con un crecimiento exponencial sin precedentes.

Hemos diseñado una MasterClass perfectamente diseñada para mejorar tus activos digitales. Con este producto puedes lograr:

  • Ventas en automático a través de una estrategia práctica y efectiva.
  • Resultados incrementales permitiendo escalar el negocio.
  • Usar la tecnología del pixel de Facebook para generar los resultados logrados por los grandes.
  • Aprender paso a paso y desde cero una de las mejores estrategias para vender productos digitales.
  • Accede a dos plataformas conectadas para que las ventas lleguen directo y en automático.

Desarrollado por GREGORIO MORENO, Comercializador profesional. Hoy en día es uno de los mejores vendedores de Seminarios.online. Ha logrado con esta técnica
escalar productos digitales con resultados importantes.

¿CÓMO LO VAS A LOGRAR?

A partir de una MasterClass desarrollada a partir de 14 módulos con sus actualizaciones con una metodología fácil y práctica para comenzar a ganar dinero con una estrategia comprobada:

Modulo 1 Conociendo todo el ecosistema crashing

Modulo 2 Crear Administrador Comercial y Cuenta Publicitaria

Modulo 3 Creación de página puente paso a paso

Módulo 4 Instalación de Pixel 

Módulo 5 Campaña Vendedora Crashing sin CBO Módulo 7 Optimizando Campañas y Escalando

Módulo 6 Campaña Vendedora Crashing con CBO

Módulo 8 Creando Públicos Personalizados Y Similares

Módulo 9 Imágenes Para Anuncios Que Venden

Módulo 10 Cómo Escoger Un Producto Ganador

Módulo 11 Crashing con Full Intereses

Módulo 12 Herramienta Para Buscar Nichos Vendedores

Módulo 13 Resultados con la estrategia Crashing

Módulo 14 Bono Sesiones todos los domingos via zoom

Bono: Actualizaciones.

La verdad no tengo ni palabras para describir como me siento despues de tomar este curso,mi situacion era muy dificil y no tenia una fuente de ingresos recurrente,llevo 2 semanas aplicando la estrategia crashing y ya estoy teniendo ventas sin casi ninguna experiencia previa!No hay palabras de agradecimiento que basten para agradecer como ha cambiado mi vida en tan poco tiempo!Gracias Gregorio

Germán

SOLO HASTA HOY 12 PM !

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

¡CUPOS VENDIDOS!

  • 91% 91%

Wowwwwww totalmente increible esta producto por este bajisimo costo!La estrategia crashing a marcado un antes y un despues en mi vida permitiendome vender en automatico todos los dias y aprender a escalar mis ventas!Estoy totalmente agradecido a Gregorio Beto estas enseñanzas de valor incalculable!

Ricardo

Siempre busque una estrategia de ventas que me permitiera vender productos todos los dias de manera automatica,y quiero recomendar este curso online a todas las personas que esten buscando automatizar sus ventas aprovechando las herramientas tecnologicas que tenemos hoy en dia!Gracias Gregorio por fin despues de mucho tiempo en esto mis ventas despegaron gracias a tu curso!

Cristina

¡MUY IMPORTANTE!

Lee y analiza detenidamente los siguientes pasos para poder acceder al descuento del 50% en la inscripción.

Paso No.1 – Recuerda que el programa inicia mañana. Después de realizar el pago te llegarán las instrucciones a tu correo.

Paso No.2 – Click en el botón que encontrarás justo debajo de este texto. Este te llevará a la interfaz donde deberás realizar el pago.

Paso No.3 – Selecciona el método de pago que vas a utilizar y diligencia el formulario con tus datos reales. Asegúrate que el eMail haya quedado bien escrito.

Paso No.4 – Justo en la parte inferior ubica el link que dice «¿Tienes un cupón de descuento?» y le das click. Se abrirá la opción para escribir el código del cupón.

Paso No.5 – Escribe este número en la casilla: 031016 y luego presionas el cupón «Aplicar». Asegúrate que el sistema haya liquidado el descuento antes de realizar el pago.

Paso No.6 – Si el sistema ya liquido el descuento sigue los pasos y realiza el pago. Ten en cuenta que la información completa e instrucciones te llegará a tu correo electrónico. Por eso debes estar seguro(a) de haberlo escrito bien.

Paso No.7 – Espera que el sistema te envíe la confirmación y sigue los pasos. Comienza con la lección No.1 ubicada en el módulo No.1 dentro de la plataforma. Ahí están las instrucciones.

Bienvenido(a) al programa, estamos seguros que lograrás comenzar a vender en automatico en menos de 15 dias!

¿Tienes Preguntas?

Escribenos a: administrador@topdigital2.com