Te enseño a desarrollar el buen hábito de la lectura para que puedas leer más rápido, comprender mejor y leer más libros este 2021  

¿Te distraes facilmente cuando estas leyendo?

¿NO comprendes casi nada de lo que lees?

¿Te gustaría leer más libros pero NO tienes la disciplina?

¿Quieres aprender a leer más rápido y aumentar tu comprensión?

¿NO sabes tomar notas para recordar por más tiempo?

Si respondiste SI a alguna de estas preguntas, 

¡Super Lector es para ti!

APRENDE A LEER 2x VECES MÁS RÁPIDO Y COMPRENDER EL 100%

SUPER LECTOR es un programa digital práctico e innovador que ha cambiado la vida de cientos de hombres y mujeres. Lograrás transformarte en una persona más productiva al desarrollar el hábito de la lectura, aumentando tu velocidad, comprensión, memorización y aplicación del conocimiento. 

Aprenderás con una metodología fácil de aplicar que incluye videos y ejercicios divertidos que te llevarán paso a paso, así no tengas el hábito de la lectura. 

El programa esta dirigido a estudiantes, emprendedores y personas que quieran lograr grandes objetivos en la vida a través de los libros. 

ESTO ES LO QUE LOGRARÁS

Con este curso aprenderás a desarrollar el hábito de la lectura para leer 1-3 libros cada mes.

♦ Conocerás el método que sigo para elegir buenos libros.

♦ Aprenderás técnicas fáciles de aplicar para duplicar tu velocidad de lectura en menos de 30 días.

♦ Descubrirás herramientas secretas para aumentar tu comprensión de la información.

♦ Tendrás el paso a paso para crear sistemas para implementar ese conocimiento. 

BENEFICIOS DEL PROGRAMA

Tendrás a tu alcance los mejores secretos para aprender más rápido, desde la comodidad de tu casa.

♦ Te ahorrarás más de USD 200 (valor de otros cursos digitales).

♦ Podrás estudiar a tu propio ritmo, a la hora que lo desees, y de una forma fácil y garantizada.

♦ Accederás a un grupo privado donde responderé tus dudas.

♦ Al finalizar el curso, recibirás un certificado oficial, para que lo publiques en tu hoja de vida.

%

CUPOS VENDIDOS

¡OFERTA DISPONIBLE SOLO HOY!

El valor real de este programa 100% digital es de USD 99.99, sin embargo, soy consciente que paramos por una situación complicada.

Por esa razón decidí crear esta oferta especial para ayudar a 50 personas…

Solo por HOY, tienes la oportunidad de tener 50% de DESCUENTO para inscribirte al programa, es decir, con un único pago de USD 49.99 tienes acceso de por vida a todo el contenido, los bonos de regalo y todas las actualizaciones futuras.

ACCESO al CURSO con 50% DESCUENTO + 8 BONOS de REGALO

Imagina que puedes aprender cualquier habilidad en tiempo récord a través de los libros

¿Cuánto vale esto para ti?

 

No esperes más…

¡COMIENZA HOY MISMO!

· 10 cupos a este precio ·

– Todos los Medios de Pago –

- La Oferta con el 50% de Descuento Finaliza en -

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

¿Necesitas Apoyo para Finalizar tu Registro?

¿QUÉ DICEN LOS ALUMNOS?

VALENTINA CHAVERRA

VALENTINA CHAVERRA

ESTUDIANTE UNIVERSITARIA

“Luego de tomar el curso Super Lector comprendí la importancia de leer y aprendí como eliminar mis malos hábitos de lectura para leer mucho más rápido y sobre todo, como comprender y aplicar lo aprendido en mi vida”

GIOVANNY GARCES

GIOVANNY GARCES

INGENIERO MECATRÓNICO

Me sorprendí al conocer lo poco que leemos en Latinoamérica (solo 2 libros al año) a pesar de todos los beneficios que tienen los libros. 

Me gustó mucho el método que enseña Cristian para desarrollar en mi vida el hábito de lectura y leer al menos 2 libros cada mes”

LUZ MARY VASQUEZ

LUZ MARY VASQUEZ

AMANTE DE LA LECTURA

 

“Durante el programa digital aprendí varias técnicas que debo tener en cuenta antes, durante y después de la lectura para duplicar mi velocidad y poder mejorar mi concentración a la hora de leer y así ser mucho más productiva en mi trabajo”

¿QUIÉN SERÁ TU ENTRENADOR?

¡Hola! Soy Cristian Ortiz, desde hace 3 años estoy estudiando todo lo relacionado con la Lectura Rápida y el Super Aprendizaje, al principio era un hobby y luego lo convertí en mi profesión y propósito de vida.

 Me he entrenado con los mejores en el tema, lo cual ha permitido aprender técnicas y herramientas para leer más rápido y comprender más, de hecho, me he leído más de 200 libros en los últimos 3 años. 

Decidí crear un canal en YouTube y una academia digital para compartir todo lo aprendido a través de los libros, más de 100mil personas han visto mis videos y tengo más de 100 estudiantes en mis programas digitales donde les ayudo a mejorar su capacidad de lectura.

¡Y quiero ayudarte a ti también!

 

Solo por HOY Recibirás GRATIS 8 Increíbles BONOS de REGALO

(valor = USD 350)

Bono #1. Aplicación de Lectura para PC

¿Lees en el computador con frecuencia? Tengo una aplicación muy útil, especialmente diseñada para ayudarte a leer más rápido cuando leas información en páginas web.

Valorado en USD 20 

(HOY GRATIS)

Bono #2. Soporte Prioritario en WhatsApp

¿Tienes miedo de sentirte solo en tu proceso de aprendizaje? NO tienes porque pensar eso, ya que tendrás mi correo y número de WhatsApp para hacerme todas las consultas que desees.

Valorado en USD 50 

(HOY GRATIS)

Bono #3. Club de Lectura Semanal

Todas las semanas sin falta nos reunimos vía Zoom para compartir los mejores aprendizajes de un libro… El estar rodeado de otros Super Lectores te mantendrá motivado a leer más.

Valorado en USD 80 

(HOY GRATIS)

Bono #4. Certificado Digital de Super Lector

Tendrás tu certificado digital por haber finalizado el curso, el cual podrás imprimir y añadir a tu hoja de vida. Cada vez que lo mires sentirás una satisfacción muy grande al tener esta habilidad.

Valorado en USD 30 

(HOY GRATIS)

Bono #5. Acceso a Comunidad de Lectores

Tendrás acceso exclusivo a un grupo privado en el que cientos de Super Lectores de todo el mundo nos apoyamos, nos recomendamos libros e intercambiamos los mejores aprendizajes.

Valorado en USD 30 

(HOY GRATIS)

Bono #6. Pack de Libros en PDF

En la plataforma del curso tendrás acceso a un Super-Pack de libros en PDF de diferentes temáticas para que practiques las técnicas aprendidas durante el programa de lectura.

Valorado en USD 20 

(HOY GRATIS)

Bono #7. Audios del Vendedor más Grande

Escucha estos 10 audios diariamente y notarás como te transformas en una persona más amorosa, más perseverante y mucho más apasionada… ¡¡¡lo mejor, solo 10 minutos al día!!!

Valorado en USD 40 

(HOY GRATIS)

Bono #8. Masterclasses Super Secretas

Aquí aprenderás valiosas lecciones acerca de Finanzas Personales, como Salir de Deudas, como comunicarte mejor y otros maravillosos aprendizajes tomados de los mejores libros.

Valorado en USD 80 

(HOY GRATIS)

TIENES UNA GARANTÍA CERO RIESGO

Estamos convencidos de la calidad de nuestro programa digital, es por eso que te damos una GARANTÍA de 7 DÍAS para que pruebes el programa SIN RIESGO, y si no estas satisfecho con el contenido, te devolvemos el 100% de tu dinero.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO RECIBIRÉ ACCESO?

Cuando realices el pago, en menos de 5 minutos recibirás en tu correo un enlace para crear un usuario y contraseña en Hotmart. Así desbloqueas los módulos del programa, que consisten en diferentes clases en vídeo y ejercicios prácticos y divertidos.

¿CÓMO PUEDO PAGAR?

Esto depende del país. En general, aceptamos como medios de pago tarjetas de crédito MASTERCARD, VISA, y AMERICAN EXPRESS y también PAYPAL.

En algunos países aceptamos transferencias bancarias: Colombia (BALOTO), México (OXXO), Perú (PagoEfectivo) y Chile (Sencillito).

¿ES ADECUADO PARA MENORES?

El programa SUPER LECTOR es adecuado para personas de todas las edades y profesiones.

Te será de especial utilidad si estas en el colegio o en la universidad, te reto a que lo pruebes y veas por ti mismo como mejora tu rendimiento.

¿TENDRÉ ACOMPAÑAMIENTO?

Te prometo que no te sentirás solo en ningún momento. Siempre podrás hacer todas las preguntas dentro de la plataforma o por correo y asistir al Club de Lectura que hacemos cada semana.

¿PUEDO DESCARGAR VIDEOS?

NO, por temas relacionados con los derechos de autor, no puedes descargar los vídeos del programa, sin embargo, puedes verlos siempre a través de un dispositivo con conexión a Internet. Las plantillas y ejercicios si son descargables.

¿REQUIERO CONOCIMIENTOS?

NO, todas las clases están pensadas para ser extremadamente fáciles de entender y llevar a la práctica, por lo que NO se necesita tener educación avanzada o carrera universitaria.

¡ESTA ES TU GRAN OPORTUNIDAD PARA MEJORAR TU LECTURA!

- La Oferta con el 50% de Descuento Finaliza en -

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

«La lectura es a la mente, lo que el ejercicio es al cuerpo»

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES:

Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.

Abrir chat