¿Qué vas a lograr?

¿Sabías que alrededor del 50% de las motocicletas en América Latina sufren cada año más de 15 percances mecánicos o estéticos donde se requieren acciones correctivas para subsanar estos desperfectos?

A esto hay que sumarle una suma aún más alta de mantenimientos preventivos en cualquier componente de la moto que se debe hacer funcionar para garantizar el buen desempeño de esta.

Ahora bien; un 93% de los motociclistas recurren a talleres mecánicos para intervenir mecánicamente o estéticamente sus motos en eventualidades leves o intermedias, gastando cada año una suma de dinero bastante considerable para mantener sus motos.

En el mercado existen cursos presenciales y algunos pocos virtuales enfocados a preparar mecánicos de profesión a precios supremamente elevados que superan los 500 dólares cada mes, estos cursos resultan bastante tediosos, aburridos y poco comprensibles para la gente del común. Viendo este panorama, esto es cosa del pasado y hemos diseñado una MasterClass práctica y precisa donde aprenderás:

  • Información práctica de la mano de la tienda del Motero; empresa líder en la comercialización de motos y ahora enfocada en la prestación de servicios digitales para motociclistas.
  • Una MasterClass completa de habla hispana sobre mecánica de motos, un curso de bajo costo y de mucho valor, enfocado a personas sin experiencia en mecánica. hasta personas con amplios conocimientos al respecto.
  • Mecánica de motos en situaciones cotidianas de manera preventiva y correctiva desde el nivel más básico hasta el más avanzado.
  • Ahorrar en costosos procedimientos mecánicos a terceros y aprende haciéndolo tú mismo. 
  • Un amplio conocimiento a partir de una metodología de enseñanza muy dinámica, ilustrativa, entendible y eficaz.

¿Qué aprendere dentro del curso?

✅Como calibrar las bujías de la moto

✅Como cambiar el kit de arrastre y aceite de una moto

✅Como funciona y realizo el mantenimiento de un freno de disco y clutch

✅Como funciona un freno de bandas, tambor o disco

✅Como restaurar los plásticos de la moto

✅Como verificar si las pastillas están en buen estado

✅Como desmontar la llanta delantera y trasera

✅Como verificar rápidamente el sistema eléctrico de la bateria

✅Solucionar perdida de aceite en la barra

✅Como medir piezas de desgaste con un calibrador

✅Como solucionar fuga de aceite

✅Como revisar el sistema eléctrico fácilmente

✅Que es un fusible y como comprobar que funciona

✅Como verificar la cantidad de aceite fácilmente y filtro de aire

✅Como comprobar una bujía fácilmente

✅Todo lo que debes saber de las llantas de tu moto

✅Como cambiar la cadena de la moto

✅Como solucionar encendido de la moto

✅Como aplicar Wrap o vinilo

✅Como restaurar o arreglar una pieza de plástico rota

✅Como y porque debemos tensionar la cadena

✅Que es un sistema de refrigeración por liquido

✅Como tener el máximo rendimiento en la moto

✅Como ahorrar gasolina en la conducción

✅Como y porque debemos lubricar la cadena

✅Como cambiar el aceite en una moto scooter

✅Como remover la llanta trasera de una motón scooter, mantenimiento al freno de disco

✅Como remover la llanta trasera de una motón scooter, mantenimiento al freno de disco

✅Como funciona el sistema de refrigeración en una moto scooter

✅Que piezas conforman un CVT en moto scooter

✅Como hacer un mantenimiento a la caja filtro de una moto scooter

✅Como cambiar el aceite de transmisión en una moto scooter

Ya no más gastos innecesarios en llevar la moto al taller, con este programa sabrás cómo lo hacen los profesionales.

¿Como lo vas a lograr?

A través de un programa completo con más de 200 lecciones en formato de video FULL HD apoyado por imágenes ilustrativas y animaciones en 3D. También tendrás actualizaciones constantes divididas en tres módulos, estas actualizaciones se estarán haciendo de forma permanente.

El programa de entrenamiento y sus actualizaciones lo podrá disfrutar para toda la vida sin ningún tipo de restricción; al momento de hacer el pago te llegará a tu correo las credenciales de acceso a la plataforma donde estarán alojadas todas las lecciones y donde alojaremos las futuras.

MÓDULO 1 comprende lecciones de mecánica en situaciones cotidianas preventivas y correctivas, aquí aprenderás a conocer los componentes, sus funcionalidades e importancia de títulos, en cualquier tipo de moto.

MÓDULO 2 comprende lecciones de mecánica general preventiva y correctiva para cualquier tipo de moto, en este módulo profundizaremos situaciones mecánicas de complejidad intermedia.

MÓDULO 3 comprende lecciones de mecánica especializada y avanzada de manera preventiva y correctiva, donde ahondaremos en nuevas tecnologías para cualquier tipo de moto.

 

Muy importante!

Lee y analiza detenidamente los siguientes pasos para poder acceder al descuento del 50% en la inscripción.

Paso No.1 – Recuerda que el programa inicia mañana. Después de realizar el pago te llegarán las instrucciones a tu correo.

Paso No.2 – Click en el botón que encontrarás justo debajo de este texto. Este te llevará a la interfaz donde deberás realizar el pago.

Paso No.3 – Selecciona el método de pago que vas a utilizar y diligencia el formulario con tus datos reales. Asegúrate que el eMail haya quedado bien escrito.

Paso No.4 – Justo en la parte inferior ubica el link que dice «¿Tienes un cupón de descuento?» y le das click. Se abrirá la opción para escribir el código del cupón.

Paso No.5  Escribe este número en la casilla: 031016 y luego presionas el cupón «Aplicar». Asegúrate que el sistema haya liquidado el descuento antes de realizar el pago.

Paso No.6 – Si el sistema ya liquido el descuento sigue los pasos y realiza el pago. Ten en cuenta que la información completa e instrucciones te llegará a tu correo electrónico. Por eso debes estar seguro(a) de haberlo escrito bien.

Paso No.7 – Espera que el sistema te envíe la confirmación y sigue los pasos. Comienza con la lección No.1 ubicada en el módulo No.1 dentro de la plataforma. Ahí están las instrucciones.

Bienvenido(a) al programa, estamos seguros de que lograras todos tus objetivos.

¡Oferta Disponible Solo Por Hoy!

El valor de este programa 100% digital es de $120 dólares, pero Sabemos que todos estamos pasando por una situación complicada en estos momentos. Es por eso que queremos ayudarte…

Por lo que Solo Por Hoy, puedes inscribirte con el 50% DE DESCUENTO, es decir, un único pago de $59 dólares con acceso de por vida y con derecho a todas las actualizaciones que se realicén en el futuro.

SOLO DISPONIBLE HASTA HOY 12 PM!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

  • 42 Suscripciones Completadas – Solo Quedan 8 Cupos 82% 82%

Solo Por Hoy Recibirás 4 Increíbles Bonos Adicionales

Bono #1 – Grupo Privado de Alumnos

Tendrás acceso exclusivo a mi grupo privado de Facebook en el que estaré apoyandote todas las semanas para asegurarme de que puedas implementar con éxito todo lo que aprendrás en el curso.

Podrás participar en las clases semanales En Vivo, retos y asesorías con invitados especiales para que puedas aprender todo lo que necesitas saber para mantener,cuidar y reparar cualquier tipo de motocicleta.

VALORADO EN: 200 Dólares (Gratis con tu inscripción Hoy)

Bono #2 – Acceso ilimitado al programa y actualizaciones para toda la vida!

 Podrás aprender para siempre y seguir repasando las veces que quieras y Siempre agregarán más móldulos conforme el experto resuelva sus consultas, así nunca se dejará de aprender.

VALORADO EN: 50 Dólares (Gratis con tu inscripción Hoy)

Bono #3 – Atencion personalizada por parte del experto

Dentro del programa podrás dejarle tus comentarios al experto Erwin Amaya Alonso, quién estará respondiendo a todas tus consultas debajo de cada video.

VALORADO EN: 150 Dólares (Gratis con tu inscripción Hoy)

Bono #4 – Certificado Virtual

Tendrás un certificado digital por haber finalizado el curso, el cual podrás imprimir.

Podrás compartirlo en nuestro grupo privado una vez hayas culminado el curso. Creeme que cuando lo hagas sentirás una satisfacción del trabajo realizado y estaras preparado para reparar,mantener y cuidar cualquier tipo de motocicleta.

VALORADO EN: 20 Dólares (Gratis con tu inscripción Hoy)

50% De Descuento Disponible Hasta Hoy

¿Qué Dicen Nuestros Alumnos?

Totalmente encantado de haber cursado este completisimo curso de verdad!Mucho dinero gastado en mecanicos en los ultimos años hicieron que me interesara por aprender y se a acabado convirtiendo en una de mis pasiones!Muchas gracias totalmente recomendado!

Roberto Castro

La experiencia de cursar este curso a sido increible,la verdad que es apto para cualquier nivel de mecanica desde los que tienen menos experiencia hasta los modulos mas avanzados y me va a permitir un ahorro considerable de capital en los proximos años!Muchas gracias!

Jason Osvaldo

Siempre desde muy joven me ha gustado trastear con las motos y cambiar las piezas yo mismo, pero gracias a este curso tengo todo lo que siempre quise aprender disponible 24/7 en lecciones organizadas y ademas con 1 unico pago para toda la vida!No sabia de la existencia de este programa y me lo recomendo un amigo y estoy muy agradecido con el!Muchas gracias por el gran contenido y soporte!

Lisardo

Preguntas Frecuentes

¿Cuándo empezaré a ver resultados?

Las lecciones dentro del curso están diseñadas para que puedas ver resultados desde la primera semana. Todo va a depender del nivel de compromiso que sea puesto en el curso y principalmente en la práctica de las técnicas.

¿Necesito tener experiencia?

Este curso esta diseñado precisamente para que cualquier persona con o sin experiencia puedas realizarlo y pasar de un nivel de 0 a 100 en muy poco tiempo dependiendo el nivel de compromiso y aprendizaje de cada uno. Avanzaras a tu ritmo con mas de 200 lecciones.

 

¿Hay Alguna Garantía?

Por supuesto, te garantizamos que ESTE PROGRAMA será la mejor inversión que hagas AHORA!

Y si por alguna razón después de ver el curso en su totalidad y de ponerlo a prueba, no quedas 100% satisfecho, tienes 7 días para escribirnos y solicitar una devolución.

¿Cómo Accedes al Curso?

Una vez realizado tu pago, recibirás un correo electrónico con las instrucciones para acceder al área privada de alumnos.

Este curso también podrás estudiarlo dentro de la plataforma de Hotmart, la misma plataforma con la que realizas el pago.

© 2020 -Mecánica para motos | Todos los derechos reservados | Políticas de Privacidad

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.

Abrir el chat