¿Qué vas a lograr?

Un porcentaje muy alto de los músicos, artistas o bandas desconocen los secretos de la industria musical y qué hay detrás del posicionamiento de una canción. Por lo general, no saben cómo se logra esto de forma exitosa. 

Por otro lado, se pierden enormes sumas de dinero y mucho tiempo tratando de darse a conocer y así lograr que alguien los contrate para una presentación.

En este MasterClass del NEGOCIO DE LA MÚSICA desarrollarás todos los conocimientos que necesitas para aprender a:

  • Manejar las herramientas que tu proyecto musical necesita para que evoluciones a otro nivel de profesionalismo.
  • Todo lo que necesitas saber detrás de la industria musical desde el marketing hasta la producción musical. 
  • Desarrollar habilidades en áreas como el branding, el marketing y el booking de una manera práctica y sencilla.
  • Dar contexto a la música como negocio, al entender y comprender los elementos necesarios para que esto suceda.
  • Realizar la validación de tus objetivos públicos mediante herramientas que muestran donde se encuentran estos ventiladores.
  • Aplicar estrategias de posicionamiento de artistas para darle viabilidad al tu proyecto musical.
  • Identificar los diferentes lugares en los cuales podrían sonar la música apoyados en mediciones de YouTube y Spotify para el posicionamiento de tus canciones.
  • Y lo más importante, fortalecer las bases para que tu proyecto musical sea sólido y sostenible.

Dirigido a músicos, cantantes, managers y todo aquel que desee empezar una carrera musical seria y sólida. También está orientado a músicos que deseen dedicarse al management ya quienes quieran crecer en la industria musical. Jorge es el director del Conservatorio de Artes y Música de Occidente – CAMO. Actualmente es CEO de Emporium Music & Amp; Managment, agencia dedicada a la asesoría de artistas y proyectos musicales con un enfoque 100% comercial  

Como lo vas a lograr?

 En este MasterClass conocerás los 7 pilares de la industria musical, donde se combinan conceptos teóricos con estrategias prácticas.

 MÓDULO 1: Branding: Posicionamiento del proyecto musical como una marca, tanto en el artista como de su banda, mediante técnicas de neuro-marketing en los colores y la identidad visual.

MÓDULO 2: Producción musical: Producción de un single, EPK o Álbum para que pueda llegar a personas interesadas y adaptadas al estilo y género musical del proyecto.

MÓDULO 3: Producción Audiovisual: Se indica cuándo realizar un videoclip y cuándo no; comprendiendo la importancia de la fotografía y el diseño gráfico para potencializar el proyecto.

MÓDULO 4: Marketing: Importancia de crear visibilidad para lograr el posicionamiento de tu proyecto musical, utilizando estrategias de marketing digital y posicionarse en plataformas de streaming como Spotify, Deezer, Google Play y Apple Music, entre otros.

MÓDULO 5: Booking: Estrategias de comercialización, importancia de la propuesta de valor e implementación del merchandising como herramienta de posicionamiento de marca y el recaudo de recursos aparte de las presentaciones en vivo.

MÓDULO 6: Gestión: Importancia del inversionista / patrocinador, cómo encontrarlo y la función del booker / promotor para comercializar el proyecto musical. Además, el management logístico; cómo hacer un rider técnico, un stage plot y un input list para hacer un show.

MÓDULO 7: Elementos legales: Importancia de los contratos, donde conoceremos 20 tipos de ellos que van desde la composición de la canción hasta la presentación en vivo. Además, las plataformas de streaming e importancia de los derechos de autor y las regalías.

Desarrollado por JORGE OCAMPO, especialista en marketing musical quien ha estado vinculado en el mundo de la música por más de 20 años trabajando como músico de sesión y de performance para artistas nacionales e internacionales como Miryam Hernández (Chile), Lily Goodman (R. Dominicana ), Funkytown (Colombia), Roberto Sugiura (Japón) y Maelo Ruíz (N.York) entre otros.

¡Oferta Disponible Solo Por Hoy!

El valor de este programa 100% digital es de $120 dólares, pero Sabemos que todos estamos pasando por una situación complicada en estos momentos. Es por eso que queremos ayudarte…

Por lo que Solo Por Hoy, puedes inscribirte con el 50% DE DESCUENTO, es decir, un único pago de $59 dólares con acceso de por vida y con derecho a todas las actualizaciones que se realicen en el futuro.

DISPONIBLE SOLO POR HOY!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

  • 42 Suscripciones Completadas – Solo Quedan 8 Cupos 82% 82%

Solo Por Hoy Recibirás 4 Increíbles Bonos Adicionales

Bono #1 – Grupo Privado de Alumnos

Tendrás acceso exclusivo al grupo privado de Facebook en el que tendras apoyo todas las semanas para asegurarte de que puedas implementar con éxito todo lo que aprendrás en el curso.

Podrás participar en las clases semanales En Vivo, retos y asesorías con invitados especiales para que puedas aprender todo lo que necesitas saber para despegar tu carrera musical!

VALORADO EN: 200 Dólares (Gratis con tu inscripción Hoy)

Bono #2 – Guías y Material de Apoyo

Te voy a ahorrar mucho tiempo buscando información adicional acerca de todas las estrategias y tecnicas para posicionar tu musica y tener exito dentro de la industria musical.

Este será un material exclusivo solo para las alumnos que puedes decargar y revisar las veces que tu quieras.

VALORADO EN: 50 Dólares (Gratis con tu inscripción Hoy)

Bono #3 – Canal Privado de Telegram

En este canal privado te estaré compatiendo actualizaciones que estaré haciendo para el curso, además de tendencias en el mundo de la Musica y todo el material complementario que necesitas para implementar con éxito las lecciones del curso.

VALORADO EN: 150 Dólares (Gratis con tu inscripción Hoy)

Bono #4 – Certificado Virtual

Tendrás un certificado digital por haber finalizado el curso, el cual podrás imprimir.

Podrás compartirlo en nuestro grupo privado una vez hayas culminado el curso. Creeme que cuando lo hagas sentirás una satisfacción de saber los secretos que definen que un artista o cancion tengan exito dentro de la industria.

VALORADO EN: 20 Dólares (Gratis con tu inscripción Hoy)

  • 42 Suscripciones Completadas – Solo Quedan 8 Cupos 82% 82%

¿Qué Dicen Nuestros Alumnos?

Gracias a este programa cada vez me siento mejor y más preparada para conseguir mi propósito de vida que no es otro que poder enseñar mi música de manera profesional,perder el miedo escénico que me ha dominado durante muchos años y dejarme acompañar y asesorar por expertos con muchos años de experiencia como Jorge!Gracias por aportar tanto valor por tan poco!Mi vida cambio gracias a ustedes!

Lucia Cruz

Este curso ha cambiado mi enfoque 100%!He aprendido muchísimas cosas que en muchos años en el mundo de la música como aficionada no sabía ni que existían!Quiero dar las gracias a Jorge Ocampo por su gran labor de enseñanza y apoyo constante para ayudar a sus alumnos a prosperar dentro de esta maravillosa industria!GRACIAS!

Pedro Crespo

En muchos años dentro del mundo musical y llevando mi música por ferias y verbenas populares, no tuve tanto aprendizaje como el adquirido en este programa de capacitación online!Te prepara de 0 a 100 para que realmente puedas conseguir alcanzar nuestro sueño de vivir de nuestra musica.Muchas gracias Jorge!

Lucia Cruz

Preguntas Frecuentes

¿Cuándo empezaré a ver resultados?

Las lecciones dentro del curso están diseñadas para que puedas ver resultados desde la primera semana. Todo va a depender del nivel de compromiso que sea puesto en el curso y principalmente en la práctica de las técnicas.

¿Necesito tener experiencia?

Este curso está diseñado precisamente para todo tipo de personas y niveles de experiencia  para que pases de 0 a 100 en todo lo que define que tengas éxito dentro de la industria de la musical.

¿Hay Alguna Garantía?

Por supuesto, te garantizamos que ESTE PROGRAMA será la mejor inversión que hagas AHORA!

Y si por alguna razón después de ver el curso en su totalidad y de ponerlo a prueba, no quedas 100% satisfecha, tienes 7 días para escribirnos y solicitar una devolución.

¿Cómo Accedes al Curso?

Una vez realizado tu pago, recibirás un correo electrónico con las instrucciones para acceder al área privada de alumnos.

Este curso también podrás estudiarlo dentro de la plataforma de Hotmart, la misma plataforma con la que realizas el pago.

¡MUY IMPORTANTE!

Lee y analiza detenidamente los siguientes pasos para poder acceder al descuento del 50% en la inscripción.

Paso No.1 – Recuerda que el programa inicia mañana. Después de realizar el pago te llegarán las instrucciones a tu correo.

Paso No.2  Click en el botón que encontrarás justo debajo de este texto. Este te llevará a la interfaz donde deberás realizar el pago.

Paso No.3 – Selecciona el método de pago que vas a utilizar y diligencia el formulario con tus datos reales. Asegúrate que el eMail haya quedado bien escrito.           Paso No.4 – Justo en la parte inferior ubica el link que dice «¿Tienes un cupón de descuento?» y le das click. Se abrirá la opción para escribir el código del cupón.

Paso No.5 – Escribe este número en la casilla: 031016 y luego presionas el cupón «Aplicar». Asegúrate que el sistema haya liquidado el descuento antes de realizar el pago.

Paso No.6 – Si el sistema ya liquido el descuento sigue los pasos y realiza el pago. Ten en cuenta que la información completa e instrucciones te llegará a tu correo electrónico. Por eso debes estar seguro(a) de haberlo escrito bien.

Paso No.7 – Espera que el sistema te envíe la confirmación y sigue los pasos. Comienza con la lección No.1 ubicada en el módulo No.1 dentro de la plataforma. Ahí están las instrucciones.

Bienvenido(a) al programa, estamos seguros que lograrás  dedicarte de manera profesional a la musica en menos de 30 dias!

© 2020 – Negocio de la musica | Todos los derechos reservados | Políticas de Privacidad

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.

Abrir el chat