DESCUBRE LOS SECRETOS DE LA PASTELERIA CANINA Y FELINA EN MENOS DE 15 DIAS Y CUIDA LA SALUD DE TU MASCOTA!

APROVECHA NUESTRA OFERTA DEL 50% DE DESCUENTO HOY

LA OFERTA TERMINARÁ CUANDO EL CONTADOR LLEGUE A CERO.

«CON UN SÓLO Y ÚNICO PAGO ACCEDE ILIMITADAMENTE Y PARA TODA LA VIDA (INCLUYENDO ACTUALIZACIONES) AL PROGRAMA PROFESIONAL COMPLETO DE «PASTELERIA CANINA Y FELINA.»

RECOMENDACIÓN: Mira el video y la información hasta el final.

¿QUE APRENDERÁS EN ESTAS LECCIONES?

Aprenderás a seleccionar y utilizar ingredientes que tienes en casa para preparar nutritivos y saludables snacks para tus mascotas. 

  • Aprenderas cómo hacer preparaciones óptimas para sus organismos y poco procesadas que les encantan y los alimentan al mismo tiempo. 
  • Aprenderas a desarrollar recetas de pastelería canina y felina que fueron revisadas en sus proporciones y aprobadas por nuestro veterinario experto en nutrición y que además hemos testeado en el mercado durante más de 2 años.
  • Aprenderas a conocer los diferentes beneficios de los ingredientes que utilizaremos y que repercuten en la salud de nuestros peludos.
  • Aprenderás mejorar la alimentación diaria de perros y gatos. 
  • Aprenderas a tener un conocimiento amplio sobre el mundo de la industria de la alimentación para mascotas y todo lo que se esconde detrás.
  • Aprenderas a leer correctamente etiquetas de los concentrados; descubriendo los ingredientes poco saludables que contienen algunos de ellos.
  • Y muchisimas cosas mas que haran de tu perro o gato una mascota saludable y feliz como ellos se merecen.

 

¡¡¡50 % DE DESCUENTO ANTES QUE TERMINE EL CONTADOR!!!!

NO TE PIERDAS LA PROMOCIÓN

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

¿CÓMO FUNCIONA?

Una vez realices el pago el sistema automáticamente te enviará las instrucciones para acceder a la plataforma a tu casilla de correo dónde podrás iniciar tu capacitación.

 BENEFICIOS DE ESTE PROGRAMA

☑️  Por un único pago tendrás acceso vitalicio al curso y sus actualizaciones.

☑️  Podrás aprender TÚ mismo/a desde la comodidad de tu casa todo lo que necesitas ser, saber y tener para elaborar riquisimos y saludables postres y snacks para tu perro o gato y cuidar de su salud como ellos se merecen.

☑️  Tendras acceso al los grupos y canales de acompañamiento e implementacion donde te acompañaran en el proceso y llevaran de la mano hasta que consigas tus metas u objetivos.

☑️  Al finalizar el curso te otorgaremos un certificado oficial que enviaremos a tu casilla de correo.

¡TE ESPERAMOS DENTRO!

ACCEDE HOY Y RECIBE GRATIS TODOS ESTOS BONOS!!

Bono 1: Grupo privado de facebook

Bono 2: Recursos y guias de apoyo en pdf

Bono 3: Canal de telegram para novedades 

Bono 4: Acceso y actualizaciones para toda la vida.

Bono 5: Certificado virtual.

¡¡¡50 % DE DESCUENTO ANTES QUE TERMINE EL CONTADOR!!!!

NO TE PIERDAS LA PROMOCIÓN

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Mi hermosa Bella celebra su cumpleaños perruno 2, disfruta con sus amigos de una torta de pollo de Natural Taste, nos encanta que Natural Taste sea parte de este especial día, a Bella le encanta toda la pastelería.

 

Juana Ramírez

Dante es mi Boston terrier de 4 años y medio, es miembro de la familia Natural Taste  desde hace 3 años, desde el destete ha comido dieta natural. Empezamos alimentándolo con otras marcas, sin embargo Dante tenía problemas en las articulaciones, le dolían y no podía correr bien, cuando pasamos a la barf  y pastelería de natural Taste todo cambio, en poco tiempo estaba corriendo y saltando por todas partes y no volvió a presentar dolor en las articulaciones. Realmente le agradecemos que Dante se haya recuperado. Hay que tener mucho cuidado con las barf y pastelerías para perros en el mercado, hay muchas que no están bien balanceadas y se pueden presentar problemas como el que teníamos con Dante o incluso mayores. Gracias por todo, saludos

María José Urriaga

  • CUPOS VENDIDOS 90% 90%

¡POLITICA Y GARANTIA DE SATISFACCION!

Tienes 7 días a partir de la compra para probar Curso de Pasteleria canina y felina®. Si dentro de ese período nuestro programa no cumple y/o supera tus expectativas, vamos a devolver tu dinero SIN hacer preguntas. Te lo garantiza Hotmart®, la plataforma donde vas a realizar el pago.

Abrir chat