¿Qué vas a aprender?

¿Te ha puesto a pensar en los últimos tiempos el mundo ha ido evolucionando a una velocidad increíble y la forma como la gente trabajaba? Las empresas ya no son las mismas al igual que la forma de hacer negocios. Ya no necesita una sala de juntas o una oficina estática para atender a sus clientes. Lo puedes hacer desde cualquier lugar; incluso desde casa.
Este curso te necesita todo lo que necesitas hacer, saber y tener en el mundo del teletrabajo, con el nivel de vida que siempre ha soñado; al estilo del Nómada Digital. De esta forma lograrás:

• Trabajar mientras viajas y disfrutar de la libertad que el teletrabajo te brinda sin límites geográficos.
• Puedes manejar tu tiempo sin cumplir horarios estáticos y hacer de una forma ordenada, donde tu trabajo se mide por resultados. 
• Conocerás 5 profesiones sencillas que cualquier persona puede hacer y para cualquier cosa que no necesite ningún conocimiento técnico o especializado de base.
• Encontrarás recomendaciones, Herramientas, Consejos y consejos aplicados, indicándote algunos de los servicios que puedes ofrecer como teletrabajador
• Sabrás cómo buscar los precios más económicos de tus proveedores, cómo hacer el trabajo y qué aspectos debes tener en cuenta para manejar a tus clientes, entre otros. 
• Aprenderás cómo conseguir clientes, qué herramientas usar, cómo hacer tus cotizaciones y definir el precio de tus servicios, cómo recibir el pago por tu trabajo y mucho más.

Desarrollado por Allan Lara con más de 9 años como Freelancer conocedor de los secretos más importantes del Teletrabajo – Home Office. Amplia experiencia en Marketing Digital, trabajando con diferentes tipos de clientes (restaurantes, inmobiliarias, comercio electrónico, tiendas de moda, universidades, etc.) Consultor para importantes clientes en España, Panamá y EE. UU. Experto en diseño web y manejo de campañas y estrategias de marketing digital.

¿Cómo lo vas a lograr?

A partir de un curso completo con más 11 horas de grabación donde vas a desarrollar la claridad para saber y aplicar cómo funciona el mundo del Teletrabajo y el Home Office

Estructura del curso:

  • MÓDULO 1 – Introducción a Teletrabajo
  • MÓDULO 2 – Fundamentos (Profesión, mentalidad, plataformas y clientes potenciales)
  • MÓDULO 3 – Traductor profesional (clientes, competencias, plataformas, cuánto cobrar)
  • MÓDULO 4 – Transcriptor profesional (clientes, competencias, plataformas, cuánto cobrar)
  • MÓDULO 5 – Locutor / narrador profesional (clientes, competencias, plataformas, cuánto cobrar)
  • MÓDULO 6 – Escritor profesional: (clientes, competencias, plataformas, cuánto cobrar)
  • MÓDULO 7 – Asistente virtual: (clientes, competencias, plataformas, cuánto cobrar)
  • MÓDULO 8 – Atraer de clientes sin inversión / orgánico (FB, Google, Instagram, Linkedin, creación páginas web)
  • MÓDULO 9 – Atraer de clientes invirtiendo en publicidad (FB, Google, Linkedin, Instagram, creación páginas web)
  • MÓDULO 10 – Cómo hacer una cotización y recibir el dinero por tu trabajo.
  • MODULO 11 – La era del Home Office
  • MÓDULO 12 – Conclusiones y Comentarios Finales.

 ¿Qué vas a recibir por participar?

Acceso ilimitado a la plataforma donde se encuentran publicadas todas las lecciones en video del programa «Teletrabajo».

  • Acceso permanente al sistema de preguntas y respuestas tipo foro.
  • Acceso a las actualizaciones a futuro y permanentes del programa.
  • Acceso a las estrategias de marketing especiales para la venta.

Wowwww estoy emocionado!Aun no he terminado el programa y ya he generado mis primeras comisiones teletrabajando como traductor!Sencillamente impresionante y super agradecido por esta gran oportunidad de aprendizaje!Desde hoy me pienso aplicar al 100% para obtener mi gran objetivo que es tener libertad!GRACIAS

Germán

HASTA HOY A LAS 12 PM!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Totalmente recomendable este gran curso para aprender a teletrabajar desde cualquier parte del mundo y conocer las profesiones mas sencillas para empezar a ganar dinero en internet, estoy infinitamente agradecida ya que gracias a este programa solucione un gran problema economico debido a la situacion mundial actual con el tema de covid-19 y lo recomiendo totalmente a cualquier persona.

Claudia

Estoy feliz de haber comprado el producto de teletrabajo!Llevava años buscando generar ingresos en internet y nunca pense que estuviera tan a mi alcance,se lo recomiendo a cualquier persona que este buscando la libertad de poder trabajar desde cualquier parte del mundo con una unica conexion a internet y sin necesidad de tener ningun tipo de conocimiento tecnico!

Alejandro Ruiz

¡MUY IMPORTANTE!

Lee y analiza detenidamente los siguientes pasos para poder acceder al descuento del 50% en la inscripción.

Paso No.1 – Recuerda que el programa inicia mañana. Después de realizar el pago te llegarán las instrucciones a tu correo.

Paso No.2 – Click en el botón que encontrarás justo debajo de este texto. Este te llevará a la interfaz donde deberás realizar el pago.

Paso No.3 – Selecciona el método de pago que vas a utilizar y diligencia el formulario con tus datos reales. Asegúrate que el eMail haya quedado bien escrito.

Paso No.4 – Justo en la parte inferior ubica el link que dice «¿Tienes un cupón de descuento?» y le das click. Se abrirá la opción para escribir el código del cupón.

Paso No.5 – Escribe este número en la casilla: 031016 y luego presionas el cupón «Aplicar». Asegúrate que el sistema haya liquidado el descuento antes de realizar el pago.

Paso No.6 – Si el sistema ya liquido el descuento sigue los pasos y realiza el pago. Ten en cuenta que la información completa e instrucciones te llegará a tu correo electrónico. Por eso debes estar seguro(a) de haberlo escrito bien.

Paso No.7 – Espera que el sistema te envíe la confirmación y sigue los pasos. Comienza con la lección No.1 ubicada en el módulo No.1 dentro de la plataforma. Ahí están las instrucciones.

Bienvenido(a) al programa, estamos seguros que lograrás comenzar a generar ingresos teletrabajando en menos de 15 días.

¡CUPOS VENDIDOS!

  • 83% 83%

¿Tienes Preguntas?

Escribenos a: administrador@topdigital2.com o hablamos por chat.