¿Qué vas a lograr?

“Viajar por el mundo y que te paguen por eso”, ¿increíble no? En el año 2019 cerca de 27 millones de pasajeros eligieron pasar sus vacaciones a bordo de un crucero. Estas cifras nos demuestran el crecimiento potencial que tiene esta industria. Por lo tanto, la alta demanda de personal a bordo de estas ciudades flotantes.

Aquí está todo lo que necesitas saber y tener para poder conseguir este trabajo de sueños, de CÓMO TRABAJAR EN CRUCEROS Y GANAR EN DÓLARES que ha llevado a muchas personas “comunes”, con empleos aburridos y rutinarios, a cambiar de vida 100 % Algunos, con sus mismos puestos de trabajo, pero a otro nivel (al nivel del mar).

Nada tiene que ser como antes, y obtener este empleo en cruceros SI ES POSIBLE y es lo mejor que te va a pasar en la vida, porque dime … ¿A quién no le gustaría viajar por el mundo y además que le paguen por eso? Con esta MasteClass lograrás:

 

  • Adquirir toda la información necesaria para conseguir trabajo en cruceros sin caer en estafas.
  • Conocer a fondo la dinámica de los cruceros para que tu vida a bordo sea más exitosa.
  • Cambiar tu manera de pensar y abrir tu mente a nuevas posibilidades laborales.
  • Ganar dinero en dólares, viajando por el mundo y la posibilidad de hacer más.
  • Obtener información valiosa que hará que tu plan carrera sea un éxito a largo plazo.
  • Salir de la zona de confort a partir de una experiencia validada por un experto en el tema.
  • Tener acceso a nuevas actualizaciones, empleos y cruceros en un mercado en constante cambio.
  • Enriquecerse con una experiencia que a la fecha continúa nutriéndose por la actual interacción con los cruceros.

 

¿Como lo vas a lograr?

Con una estructura sencilla, fácil y contundente donde podrás seguir paso a paso todos los procedimientos para poder empezar el proceso de obtención del cargo, con una modalidad 100% online, de más de 50 lecciones.
Este MasterClass está perfectamente explicado con procedimientos y datos específicos. Tiene más de 10 bonos descargables en formato PDF, con datos muy valiosos que harán todo mucho más fácil antes, durante y cuando ya estés trabajando en algún crucero a partir de las siguientes temáticas:

 

  • Introducción “cómo trabajar en cruceros y generar en dólares”
  • Temario del seminario
  • Mi historia de “cómo empecé en el mundo de los cruceros”
  • Qué es un crucero
  • Compañías de cruceros y sus barcos
  • Puertos de embarque de los barcos de Royal Caribbean Internacional.
  • Descripción de posiciones
  • Cuánto se gana en un crucero
  • Requisitos que se necesitas para trabajar en cruceros
  • Exámenes médicos y horas de trabajo en un crucero.
  • Entrevista de trabajo (preguntas y respuestas, carta laboral, contrato laboral)
  • Requisitos de visa para trabajar en cruceros.
  • Cómo y dónde aprender inglés para trabajar en un crucero
  • Barcos de Royal Caribbean International (Itinerario de Royal Caribbean International en los 5 continentes).
  • Disponibilidad de cargos/puestos en Royal Caribbean International
  • Recomendaciones para waiter & waitress/meseros, Hostess, Bartender
  • Consejos para meseros (te regalo los menús y vocabulario en inglés)
  • Consejos para Hostess
  • Menus y bebidas para Bartenders
  • Tour área Crew Members o tripulantes y pasajeros.
  • Donde conseguir trabajo en cruceros y las diferentes áreas que lo conforman.
  • Ya conseguí el trabajo en cruceros. ¿y ahora qué?
  • Respondiendo preguntas comunes
  • Cómo son las cabinas de los tripulantes
  • Cómo ganar más propinas de los pasajeros
  • Tiquetes aéreos corren por cuenta tuya, donde comprar más barato
  • Consejos importantes
  • Despedida del curso/conclusiones.

 

¡Oferta Disponible Solo Por Hoy!

El valor de este programa 100% digital es de $50 dólares, pero Sabemos que todos estamos pasando por una situación complicada en estos momentos. Es por eso que queremos ayudarte…

Por lo que Solo Por Hoy, puedes inscribirte con el 50% DE DESCUENTO, es decir, un único pago de $24.99 dólares con acceso de por vida y con derecho a todas las actualizaciones que se realicén en el futuro.

SOLO HASTA HOY A LAS 12PM!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

  • 42 Suscripciones Completadas – Solo Quedan 8 Cupos 82% 82%

Desarrollado por VIVIANA PAOLA VIVAS HERRERA, mamá, emprendedora colombiana que durante años trabajo como mesera en Bogotá. Un día quiso cambiar de vida y se dedicó a perseguir este sueño de trabajar en cruceros y en el 2011 empezó su travesía viajando por el mundo a sitios maravillosos como Dubái, Roma, Ámsterdam, Grecia, Estados Unidos, Canadá, entre muchos otros y ganando mensualmente buenas sumas de dinero mientras expandía su experiencia multicultural.
Esposa de un ciudadano Indio, llamado Mangesh quien continúa trabajando en cruceros lo cual ha continuado haciendo por los últimos 10 años, ampliando este conocimiento tan valioso. 

Solo Por Hoy Recibirás 4 Increíbles Bonos Adicionales

Bono #1 – Grupo Privado de Alumnos

Tendrás acceso exclusivo a mi grupo privado de Facebook en el que estaré apoyandote todas las semanas para asegurarme de que puedas implementar con éxito todo lo que aprendrás en el curso.

Podrás participar en las clases semanales En Vivo, retos y asesorías con invitados especiales para que puedas aprender todo lo que necesitas saber para trabajar en cruceros y ganar en dolares$.

VALORADO EN: 200 Dólares (Gratis con tu inscripción Hoy)

Bono #2 – Guías y Material de Apoyo

Te voy a ahorrar mucho tiempo buscando información adicional sobre como conseguir lo mas rapido posible un trabajo en un crucero y asegurarte por tiempo indefinido una cantidad de ingresos muy superior a la media.

Contaras con un total de 10 pdf de material exclusivo que ayudara muchisimo en el proceso conseguir el trabajo que deseas.

Este será un material exclusivo solo para las alumnos que puedes descargar y revisar las veces que tu quieras.

VALORADO EN: 50 Dólares (Gratis con tu inscripción Hoy)

Bono #3 – Canal Privado de Telegram

En este canal privado te estaré compatiendo actualizaciones que estaré haciendo para el curso, además de todas las novedades en el mundo de los cruceros y todo el material complementario que necesitas para implementar con éxito las lecciones del curso.

VALORADO EN: 150 Dólares (Gratis con tu inscripción Hoy)

Bono #4 – Certificado Virtual

Tendrás un certificado digital por haber finalizado el curso, el cual podrás imprimir.

Podrás compartirlo en nuestro grupo privado una vez hayas culminado el curso. Creeme que cuando lo hagas sentirás una satisfacción de saber que siempre que tendras la posibilidad de trabajar en un crucero y generar altos ingresos.

VALORADO EN: 20 Dólares (Gratis con tu inscripción Hoy)

50% De Descuento Disponible Hasta Hoy

  • 42 Suscripciones Completadas – Solo Quedan 8 Cupos 82% 82%

¿Qué Dicen Nuestros Alumnos?

Soy ayudante de cocina y cuando ingrese al curso de «trabaja en cruceros y gana en dolares»aun no tenia el año minimo de experiencia que se requiere(solo tenia 10 meses)trabajaba y estudiaba el curso al salir del trabajo en el que me pagaban unos 300$ al mes.Cuando cumpli con todos los requisitos consegui un puesto de ayudante de cocina en un crucero y hoy en dia estoy trabajando por 1500$ al mes mientras viajo por el mundo conociendo muchisimos sitios increibles!RECOMIENDO 100% ESTE CURSO GRACIAS VIVIANA!

Teresa Rodriguez

Hacia mucho tiempo que tenia pendiente ponerme las pilas con el ingles,y la posibilidad de poder trabajar en un crucero realizando la misma actividad que en mi vida cotidiana(Soy crupier) mientras viajo por el mundo me hizo que me autobligara a estudiar!Hoy puedo decir que despues de comprar el curso de «trabaja en cruceros y gana en dolares» y de mejorar mucho mi ingles trabajo de crupier en un crucero y tengo un sueldo de 3000$ mas las propinas que muchas veces pueden llegar a ser increibles!GRACIAS VIVIANA!

Roberto Roman

Soy jardinero y por mi edad 42 años y por la situacion actual empezaba a tener problemas a la hora de encontrar empleo y gracias a este maravilloso curso he podido apreder como,cuando y donde acudir para poder optar a conseguir un empleo,gracias a este curso despues de mas de 1 año desempleado he conseguido un puesto de jardinero y en menos de 1 mes zarparemos 8 meses y visitaremos mas de 20 paises.Estoy muy agradecido a Viviana por la gran OPORTUNIDAD que brinda a las personas con la informacion tan valiosa de este curso!

Armando Solivellas

¿Cuándo empezare a trabajar en cruceros?

En cuanto termines todas las lecciones del curso y reunas los requisitos minimos para optar a una plaza, estamos seguros que en pocos meses estaras trabajando en alguno de los multiples cruceros que hay en el mercado.

¿Cuándo empezaré a ver resultados?

Las lecciones dentro del curso están diseñadas para que puedas ver resultados desde la primera semana. Todo va a depender del nivel de compromiso que sea puesto en el curso y principalmente en la práctica de las técnicas.

¿Que requisitos necesito para trabajar en cruceros?

Los cruceros son como ciudades flotantes y se necesitan todo tipo de profesionales para trabajar en el,para optar a cualquiera de los puestos necesitas acreditar 1 año de experiencia y un nivel de ingles alto.Ademas de un mínimo de 21 años.

¿Hay Alguna Garantía?

Por supuesto, te garantizamos que ESTE PROGRAMA será la mejor inversión que hagas AHORA!

Y si por alguna razón después de ver el curso en su totalidad y de ponerlo a prueba, no quedas 100% satisfecha, tienes 7 días para escribirnos y solicitar una devolución.

¿Cómo Accedes al Curso?

Una vez realizado tu pago, recibirás un correo electrónico con las instrucciones para acceder al área privada de alumnos.

Este curso también podrás estudiarlo dentro de la plataforma de Hotmart, la misma plataforma con la que realizas el pago.

© 2020 – Trabaja en cruceros y gana $ | Todos los derechos reservados | Políticas de Privacidad

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.

Abrir el chat